Tuesday, January 3, 2012

Oracion para Sanacion Interior

Senor Jesus, por favor ven y sana mi corazon herido y perturbado.  Te ruego que me sanes de los tormentos que causan ansiedad a mi corazon.  Te ruego, en forma especial, que traigas sanacion sobre todos aquellos que son los causantes de mi pecaminosidad.  Te ruego que vengas a mi vida y me sanes de los danos sicologicos ocasionados en mi ninez y de todas las heridas que ellos han causado a traves de toda mi vida.


Senor Jesus, tu conoces mis cargas.  Las rindo todas a tu Corazon de Buen Pastor.  Te imploro - por los meritos de las heridas abiertas en Tu Corazon - que sanes las pequenas heridas que estan en el mio.  Saname del dolor de mis memorias, de esa manera ninguna mala experiencia anterior volvera a causar en mi dolor, angustia, ni ansiedad.


Sana, oh Senor, todas aquellas heridas que han sido las causantes de todo el mal arraigado en mi vida.  Quiero perdonar a todos los que me han ofendido.  Mira todas las heridas dolorosas que me impiden perdonar.   Tu has venido a sanar a los corazones afligidos, por favor, sana mi corazon.


Sana, mi Senor Jesus, aquellas profundas heridas que me causan enfermedades fisicas. Te ofrezco mi corazon.  Aceptalo, Senor, Purificalo y dame los sentimientos de Tu Corazon Divino.  Ayudame a ser manso y humilde.


Saname, oh Senor, de la opresion causada por el dolor de la muerte de mis seres queridos.  Concedeme el poder recuperar la paz y el gozo al saber que tu eres la Resurreccion y la Vida.  Hazme ser un autentico testigo de tu Resurreccion, Tu Victoria, sobre el pecado y la muerte, Tu presencia viviente entre los hombres.  Amen

No comments:

Post a Comment